Todas las grandes empresas necesitan una imagen corporativa. En Corcholata Studio tenemos diseñadores, planeadores y expertos en márketing especializados en crear marcas, logos e imágenes corporativas completas de una manera creativa, interesante y que llegará a un gran número de clientes potenciales.

Creadas con la idea de ser llamativas pero al mismo tiempo mantener un grado de buen gusto y sobriedad, nuestras imágenes corporativas llaman a distintos tipos de cliente, sean jóvenes o adultos, y puede estar especializado o envolver al mayor número posible, siempre pensando en las necesidades, actividades e ideales de la empresa.

Junto a ello llevan una amplia campaña publicitaria en la que se puede hacer uso de spots de TV, de radio y sitios de Internet, especializándon0s en publicidad masiva y viral, como siempre pensando en el tipo de mercado al que el cliente requiera llegar.

Incluso si ya tienes una imagen corporativa y no estás conforme con ella podemos ayudarte. En Corcholata Studio trabajamos con artistas plásticos y diseñadores gráficos para proveer a las empresas de la mejor calidad en cuanto a un rediseño total del logotipo o tan solo cambios ligeros que causarán gran impacto en la imagen para la empresa. Ir a Galería de imágenes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>